Boca eligió a Edinson Cavani para que sea el nexo del club con los socios del club. Es decir, durante la semana se lanzó La Mitad + 10, en donde un grupo de hinchas salió sorteado para acompañar al plantel a Santiago del Estero y vivir una experiencia única. El Matador fue la figura que participó de este evento y no sólo además, también el que los invitó y les contó cómo se vive la intimidad en un viaje del plantel. Sin embargo, no fue lo único que hizo...
El Matador la siguíó en la llegada de la delegación a la provincia en que este sábado disputará los 32avos. de la Copa Argentina vs Central Norte. El uruguayo fue el elegido por los hinchas que esperaban a los jugadores en la puerta del hotel y él nos les falló.
Incluso, Cavani fue el que encabezó el saludo a los hinchas de Boca en Santiago. Se acercó a la valla y generó una verdadera revolución. Con todos. Con los grandes, pero también con los chicos, varios de ellos con lágrimas en los ojos y otros directamente en pleno llanto.
El gesto de Cavani con los hinchas de Boca en la previa de la Copa Argentina en Santiago
El Matador se sacó fotos, sonrió mucho, charló con los hinchas y firma de camisetas. Trató de atenderlos a todos, o a la mayoría, ya que fueron muchas las personas que le dieron una bienvenida tremenda al plantel de Diego Martínez, que también se animó a las selfies con la gente.
"Llegar a donde lleguemos y que nos reciban así..." ???????????????? pic.twitter.com/c8LzltBOlJ
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 22, 2024
???????? Cavani, ídolo de grandes y chicos ????????????
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) March 23, 2024
✅ En la llegada de @BocaJrsOficial a Santiago del Estero, el uruguayo se sacó fotos con la gente en la puerta del hotel ????
✍️ El Xeneize se medirá este sábado contra #CentralNorte, en el estadio Único Madre de Ciudades, por los… pic.twitter.com/X56BN92Mde
El delantero de 37 años no solamente les cumplió el sueño a los hinchas de Boca que estaban del otro lado de la valla. También lo hizo con otros chicos que accedieron a la puerta del hotel, algunos de ellos en silla de ruedas. Cavani siguió hablando con ellos, conversó un ratito y también hubo foto.
“Es impresionante llegar a donde nos toque ir y las provincias donde nos toca jugar y sentirnos así de queridos. Es mi primer experiencia y ver esa cantidad de gente es la primera vez que me pasa. Así que gracias a todos los hinchas que tiene Boca, porque como se dice, Boca es su gente", había dicho el Edi en la semana.
Y este viernes en Santiago del Estero lo volvió a comprobar.