Las Gladiadoras de Boca lo hicieron de nuevo y ahora le metieron ocho goles a Excursionistas

Las Gladiadoras de Boca lo hicieron de nuevo y ahora le hicieron ocho goles a Excursionistas

Las Gladiadoras de Boca lo hicieron de nuevo y ahora le hicieron ocho goles a Excursionistas, unos días después de los ocho que le metieron a la UAI. Ambos por el torneo Apertura 2024 del fútbol femenino.

Tanta fue la superioridad xeneize en el campo de juego de césped sintético de Excursionistas que si no hubiera sido por la arquera de Excursionistas, que tuvo varias tapadas interesantes, habría pasado los diez goles sin problema.

En esta goleada, otra vez apareció Andrea Ojeda con un doblete para estirar su cuenta personal a 538 goles en su carrera. Para la artillera histórica que tiene Boca.

Después vinieron los goles de Miriam Mayorga, dos de Caro Troncoso, otros dos de la uruguaya Cami Baccaro y el último de Agustina Arias.

El partido también fue importante por la vuelta de Lorena Benítez a la titularidad. "Contentas por el partido que hicimos. Fundamental buscar los tres puntos, haciendo nuestro partido del primer minuto hasta el final, sin subestimar al rival", dijo Lorena Benítez.

"Estoy tratando de volver de la mejor manera, pero con la tranquilidad de que tengo compañeros a disposición del cuerpo técnico y con las mismas ganas".

Las Gladiadoras de Boca lo hicieron de nuevo y ahora le hicieron ocho goles a Excursionistas. Fotos: Gardo Litch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio