La venta de entradas para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense no para. A menos de una semana de conocerse los equipos clasificados, los tickets para dos sectores del Maracaná ya se encuentran agotados.
"La Confederación Sudamericana de Fútbol informa que las entradas para la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023, entre Boca Juniors (ARG) y Fluminense (BRA), se encuentran totalmente agotadas en los sectores correspondientes a los aficionados en general", anunció este martes la Conmebol.
La referencia es para los tickets de las Categorías 1 (plateas laterales, cerca del campo de juego) y 2 (platea alta, frente a los bancos). Las entradas Categoría 3, en tanto, están reservadas exclusivamente para hinchas de Boca y Fluminense.
La Conmebol anunció el 12 de septiembre el inicio de la venta de entradas para todos los sectores del Maracaná y en ese momento informó que las cabeceras Norte y Sur del estadio estarán reservadas para los clubes finalistas. Es decir, unas 20.000 localidades para cada parcialidad, según la capacidad indicada por la prensa brasileña. El precio de esas ubicaciones es de 50 dólares o 250 reales.
¿Dónde comprar las entradas? A través de Eleven Tickets, la plataforma de venta oficial de la organización del partido. Sin embargo, también se espera que Boca abra primero para ala venta para sus socios mediante la web habitual, que es SoySocio.
Por lo pronto, se sabe que Boca colmará su sector y el equipo se sentirá local pese a jugar en Río, la casa de Fluminense. Por ahora, el club no se pronunció oficialmente con respeto a las entradas, pero se estima que en los próximos días informará cómo adquirir los tickets.