El equipo de Boca para jugar con Racing por la décima fecha de la Copa de la Liga tiene varias particularidades. Pero la más importante es que Jorge Almirón probó una formación totalmente alternativa, con muchos suplentes, con pibes y hasta con una sorpresa tremenda que pone felices a los hincha en el ataque.
Primero que nada, este lunes por la mañana el técnico de 52 años dejó de lado el 4-4-2 que cada vez le gusta más, para adoptar un 5-3-2. Pero eso no es todo, sino que lo que más resalta del equipo de Boca para jugar con Racing son los nombres.
Porque si bien el arco se mantuvo Chiquito Romero, ya en la defensa aparecieron nombres como Anselmiino y Roncaglia, por ejemplo; mientras que en la mitad de la cancha se paró Jabes Saralegui, el volante que la rompe en la Reserva puntera; y en el ataque, la bomba: la presencia de Luca Langoni.
El delantero de 21 años se recuperó de su quinto desgarro consecutivo, sumó minutos en la victoria 1-0 de la Reserva de Mariano Herrón ante Estudiantes y este lunes ya estuvo de titular en el 11 que Almirón probó para jugar con Racing.
El equipo de Boca para jugar con Racing
Chiquito Romero; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Lucas Janson; Darío Benedetto y Luca Langoni.