Otra lesión en Boca: Valentini se fue con hielo

Valentini, la buena noticia de Boca en la previa de la final de la Copa

Darío Benedetto no fue el único futbolista del Xeneize que no pudo terminar el partido vs Racing. Es que además del Pipa, Boca sufrió la baja de Nicolás Valentini, que también debió dejar el campo de juego por lesión y debieron colocarle hielo en el gemelo izquierdo. ¿Y ahora?

Valentini, que jugó de stopper por la izquierda, es uno de los pocos jugadores que actuaron desde el arranque en Avellaneda con posibilidades reales de disputar la final del 4 de noviembre en el Maracaná. ¿El motivo? Marcos Rojo fue expulsado en la semifinal de vuelta de la Libertadores ante Palmeiras y no podrá estar ante Fluminense, en la gran final ante el conjunto de Río de Janeiro.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1716961624240628141

La noche del Vikingo en Avellaneda no fue la mejor. Valentini arrancó con dudas en el fondo de Boca, se acomodó mejor en el segundo tiempo y salió a los 26' del complemento con una lesión en el gemelo izquierdo, que se le fue cargando tras un golpe en la rodilla. Se lo vio caminar con dificultad, visiblemente afectado por la lesión, aunque sin gestos de dolor. Luego, en el banco le colocaron hielo para alivianar la molestia. En caso de no estar en condiciones, frente al Flu podría jugar el paraguayo Bruno Valdez.

la otra lesión en Boca

Darío Benedetto, en tanto, abandonó el campo de juego a los 6' de la primera mitad producto de una molestia en un aductor. Tuvo una chance clara de cabeza y pocos segundos después pidió el cambio. Salió con los ojos vidriosos y cara de muy pocos amigos.

A 11 días de la final de la Copa, las bajas por lesión en Boca preocupan y mucho. Por ahora, no hubo parte médico y se espera una voz oficial para conocer la gravedad que revista la situación. Lo más probable es que ambos futbolistas se realicen estudios en las próximas horas. ¿Estarán Pipa y el Vikingo en el Maracaná?

Scroll al inicio