Chiquito Romero: bronca por el resultado vs Fluminense y agradecimiento a la gente de Boca

Chiquito Romero bronca por el resultado vs Fluminense y agradecimiento a la gente de Boca

Si alguien merecía la Copa, ése era Sergio Romero. Porque el misionero fue el principal responsable de que el equipo llegara a la final. Y porque en muy poco tiempo logró ganarse el cariño de todos los hinchas del Xeneize. Chiquito Romero lamentó profundamente la derrota vs Fluminense y agradeció a la gente de Boca por el apoyo recibido.

¿Almirón debe seguir siendo el DT de Boca?


Ver resultados

Para Chiquito Romero, la final de Boca ante Fluminense no era un partido más. Porque era su primera Copa Libertadores. Por lo mucho que se identificó con el club. Y porque tenía la chance de levantar una copa en el Maracaná después de la final perdida ante Alemania en el Mundial del 2014. Pero no se le dio.

"Es difícil explicarlo porque hicimos un buen partido, lamentablemente sobre el final no supimos aprovechar el hombre de más", analizó el arquero, en clara referencia a la expulsión de Frank Fabra. Romero, que fue al área a cabecear el último centro, terminó el partido arrodillado sobre el campo de juego, mirando al cielo y a punto de quebrarse.

La bronca y el agradecimiento de Chiquito Romero

"Da bronca más que nada porque tuvimos chances. Pero en pocas palabras hicimos una gran Copa. Tenemos que seguir por este camino, entender que en el fútbol a veces toca ganar y a veces perder. No bajar los brazos y seguir luchando", rescató.

Romero, a su vez, bajó un mensaje para los más de 100.000 hinchas de Boca que viajaron a Río a acompañar al equipo. "Agradecer a los hinchas de Boca, se quedó gente afuera, estuvieron con nosotros toda la copa. No sé si ofrecer disculpas, pero nos vamos con bronca por no darle la Copa, porque se merecían el título. Siempre nos acompañó. Esto es fútbol y hoy tocó que tenía que quedar del lado de ellos, no se nos pudo dar", concluyó.

Scroll al inicio