El Fan Fest de la Libertadores abre sus puertas: dónde es y cómo pueden ir los hinchas de Boca

EL fan Fest de la Libertadores abre sus puertas: dónde es y cómo pueden ir los hinchas de Boca

La final de la Copa se empezó a jugar hace muchísimo, prácticamente desde que Pol Fernández defindió la serie contra Palmeiras. Sin embargo, desde este lunes ya se podrá vivir a pleno en Río de Janeiro, ya que el Fan Fest de la Libertadores abre sus puertas: dónde es y cómo pueden ir los hinchas de Boca.

Desde este lunes 30 de octubre quedará inagurado el Fan Fest oficial que la Conmebol organizó en Brasil para la final de la Copa Libertadores 2023. El mismo tendrá lugar frente al hotel Hilton, ubicado frente a las famosas playas de Río de Janeiro.

Cómo es el Fan Fest de la final de la Libertadores para los hinchas de Boca

¿Y de qué consta el Fan Fest de la Libertadores que podrán disfrutar los hinchas de Boca? Allí se encontrarán con un food park, un beer garden, mucha música, un mini estadio para divertirse un rato, también habrá tiempo para recorrer el museo de la Conmebol y las leyendas del fútbol.

Lo mejor de todo para las personas que vayan y sobre todo lo hinchas de Boca, es que el acceso al Fan Fest de la Libertadores será con entrada libre y gratuita.

Así las cosas, se espera que ya desde este lunes el azul y el amarillo empiece a copar las calles de Río de Janeiro. Y sí, se espera que haya una invasión de hinchas de Boca...

Las recomendaciones para los hinchas de boca en brasil

"Los cantos y gestos racistas/xenófobos constituyen un delito grave que conlleva de hasta 5 años de prisión no excarcelable. Evitar cualquier tipo de provocación al pueblo brasileño. El consumo de estupefacientes es gravemente sancionado en Brasil. Usar únicamente entradas obtenidas a través de los canales oficiales. Viaje con seguro al viajero de amplia cobertura, que brinde asistencia legal", fue el comunicado de Boca en sus redes sociales.

https://twitter.com/sociosbocajrs/status/1718646165623779571

Scroll al inicio