Valentini, la buena noticia de Boca en la previa de la final de la Copa

¿Se va de Boca? Sorpresa desde Italia: "Todo el mundo está loco por Valentini"

La primera noticia es que el plantel volvió a los entrenamientos en Ezeiza luego del empate con Estudiantes del sábado y de haber tenido el domingo libre. La segunda, en cambio, es de las buenas: Nicolás Valentini se sumó al grupo, entrena a la par y seguramente ya esté a disposición de Jorge Almirón para la final de Boca en la Copa Libertadores.

El Vikingo habría sufrido un golpe de parte de Roger Martínez en la rodilla derecha en el partido con Racing en Avellaneda, lo que le impidió seguir jugado y debió salir reemplazado.

"Traumatismo" en la pierna izquierda, fue el parte médico de Boca la semana pasada, en la que el defensor de 22 años no se pudo entrenar de manera regular con sus compañeros y estuvo entre algodones, si de hecho no formó parte del partido con Estudiantes en la Copa de la Liga.

Valentini, la buena noticia de Boca en la previa de la final de la Copa
Valentini se había lesionado en la derrota con Racing.

La buena noticia de Boca con Valentini de cara a la final de la Copa

Sin embargo, este lunes Valentini se entrenó a la par del grupo y, a la vista, sin rastros de la lesión en la rodilla que preocupó a todos en el club.

Sin dudas, es una gran noticia para el pibe de las Inferiores que jugó una temporada en Aldosivi, pero mucho más para Almirón, ya que el marcador central será uno de los protagonistas principales en el armado del equipo en la previa de la final de la Copa.

¿Por qué? Porque el técnico de Boca tiene que decidir quién será el reemplazante de Marcos Rojo, expulsado en la semifinal con Palmeiras. Y si bien en las encuesta Valentini arrasa con los votos de los hinchas, la realidad es que el DT viene probando a Bruno Valdez de varias maneras en los últimos partidos y prácticas.

Claro que ahora habrá que esperar a la primera práctica de fútbol formal de la semana para saber si Valentini está o no en el 11 titular que pare Almirón pensando en la final con Fluminense.

Scroll al inicio