Fluminense acordó con sus barras para que no ataquen más a los hinchas de Boca. El club brasileño emitió un comunicado este viernes por la tarde: mostró una placa con la palabra PAZ, repudió lo sucedido en la batalla de Copacabana y pidió poner el foco en la final de la Copa Libertadores en el Maracaná.
El comunicado fue publicado en las redes sociales de Fluminense después de la reunión celebrada entre Jorge Amor Ameal (presidente de Boca), Chiqui Tapia (presidente de la AFA), Alejandro Domínguez (máxima autoridad de la Conmebol), Mario Bittencourt (mandamás de Fluminense) y Edinaldo Rodrigues (capo de la Confederación Brasileña de Fútbol).
De esta manera, el Flu dejó expuso la reunión con los capos de la barra para ponerle fin a la barbarie que se produjo a horas de la final de la Copa, en donde los hinchas de Boca fueron atacados sin reparos por barras del club local. La policía, en tanto, repudió al público argentino...
Por su parte, los integrantes de La 12 hicieron trascender un audio en el que dejan claro que "la barra de Fluminense está obligada a pelear con la barra de Boca". El grueso de la hinchada xeneize llegará este sábado a horas del partido. Que no pase a mayores.
comunicado de Fluminense tras el ataque de sus barras a los hinchas de BOca
"Fluminense FC repele cualquier forma de violencia, verbal o física, de todos los fans. El foco de la afición debe ser exclusivamente el fútbol y la fiesta, en la banca y en las calles de la ciudad, con los tricolores disfrutando de este momento especial en la historia del Club".
"En una reunión celebrada esta tarde, Fluminense firmó un acuerdo con los principales líderes de los aficionados organizados del club para poner fin inmediatamente a los conflictos con los fans de Boca Juniors".