La familia de Germán Cano reveló la trastienda de la hinchada argentina que el 9 de Fluminense tendrá en la final vs Boca

La familia de Germán Cano reveló la trastienda de la hinchada argentina que el 9 de Fluminense tendrá en la final vs Boca

Germán Cano habló en la previa de la final de la Copa Libertadores. Y además de contar intimidades de su charla con Juan Román Riquelme, también habló de su familia, de los varios "bosteros" que la integran y de la hinchada personal que tendrá en la final del Maracaná. Por eso, en Bien Bosteros charlamos con Julián, uno de sus hermanos que ya está en Río de Janeiro para bancar al delantero de Fluminense.

"Vine a acompañar y a darle mi apoyo a Ger en este momento tan importante. Como hermano estoy muy orgulloso", dice Julián, que viajó con una banda de 25 personas a Brasil para estar cerca de su hermano junto a otros familiares

Y aparte agregó: "Se merece coronar ganando la Libertadores por todo el sacrificio que hizo para llegar hasta acá".

Julián Cano tiene 37 años y también es futbolista. Se desempeñó primero como volante, después como defensor y últimamente lo hizo de 5. Arrancó en las Inferiores de Lanús al igual que Germán, con la diferencia de que él es categoría 86 (la de Fritzler, Valeri, Leto, Biglieri y Lagos, entre otros) y el delantero del Flu es 88 (creció en la misma División que Marchesín, Quintana, Blanco, Pulpito González y el Laucha Acosta).

A lo largo de su carrera jugó en varios equipos del Ascenso: Defensores de Belgrano, Temperley, Morón, Platense, Barracas Central, Argentino de Merlo, Colegiales y Cañuelas, en donde fue figura del Ascenso a la B Metropolitana en 2021 y disputó más de 100 partidos, y el club en el que estuvo hasta hace algunas semanas, aunque no seguirá ligado.

Familia Cano, la hinchada del 9 de Fluminense en la final con Boca

Hoy, sin embargo, su cabeza está en bancar a su hermano. "Ger en el Maracaná va a tener su hinchada argentina alentando para el Flu", avisa, pese a que como reconoció el propio delantero del equipo brasileño son varios los hinchas bosteros en su familia.

"Somos un montón los que vamos, muchos amigos de Colombia, otros de Argentina y también familiares de su esposa", completa Julián Cano su charla con Bien Bosteros.

Scroll al inicio