Los concentrados de Boca para la semifinal de ida con Palmeiras

Boca concentrados Palmeiras

Previo al entrenamiento de este miércoles, Boca dio a conocer la lista de concentrados para la semifinal de ida con Palmeiras. Este jueves, desde las 21.30, el Xeneize enfrentará al Verdao con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, y con entradas agotadas.

De cara a este duelo, Jorge Almirón decidió renovarles la confianza a los mismos jugadores que estuvieron ante Lanús. Sí, por primera vez en mucho tiempo, el DT de Boca repetirá los 23 apellidos de la última convocatoria. Es decir: sin Facundo Roncaglia, Diego González, Norberto Briasco y Vicente Taborda entre los concentrados de Boca para la semifinal de ida con Palmeiras.

Entre los concentrados, por supuesto, figura Valentín Barco, quien podría quedarse afuera del 11 para el partido vs Palmeiras. El Colo jugó para los suplentes en el ensayo formal de este miércoles y todo parece indicar que ocupará un lugar en el banco de suplentes. Problemas físicos, no tiene. De hecho, jugó 45' en el empate 1-1 frente al Granate. Pero este miércoles ni siquiera ingresó un ratito para el equipo titular

Este miércoles, de todos modos, habrá una nueva práctica de fútbol en Ezeiza en la que Almirón terminará de definir el equipo. De todos modos, la alineación confirmada por el DT se conocerá horas antes del comienzo del partido.

El equipo, en principio, formaría con Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Lucas Janson. ¿El esquema? 4-3-3, que podría convertirse en 4-5-1.

los concentrados de boca para la semi con Palmeiras

Sergio Romero, Javier García, Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Frank Fabra, Marcelo Saracchi, Luis Advíncula, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Ezequiel Bullaude, Cristian Medina, Valentín Barco, Exequiel Zeballos, Lucas Janson, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Scroll al inicio