Aunque la mente está puesta en la semifinal de ida contra Palmeiras, el Xeneize ya empieza a mirar de reojo el Superclásico de este domingo en la Bombonera. Tres días después del cruce con el Verdao, el equipo de Jorge Almirón recibirá al de Martín Demichelis por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Con vistas a ese duelo, en Bien Bosteros te contamos cómo será el filtro y la venta de entradas para el Boca-River.
Al igual que en los últimos partidos, no todos los socios con cuota el día tendrán las mismas posibilidades de conseguir su ticket. Es que la dirigencia de Boca decidió implementar un nuevo filtro de entradas para el clásico contra River. ¿Quiénes tienen más posibilidades de ingresar al Templo? Aquellos socios que hayan presenciado 17 de los últimos 20 partidos en condición de local. Es decir: más del 85% de asistencia en los últimos 12 meses.
Detalles del filtro de entradas para el Boca-River
Los socios y socias de todas las categorías (excepto adherentes) deberán confirmar y/o reservar su lugar en la plataforma SoySocio. Obviamente, hasta agotar disponibilidad.
A partir de este miércoles a las 16 podrá confirmarse asistencia para el clásico hasta el viernes 29 de septiembre a las 12 del mediodía. Desde el viernes a las 13, en tanto, tendrán la posibilidad de adquirir su entrada quienes no hayan podido reservar para el encuentro ante Lanús. A las 14, en tanto, comenzará el canje libre.
Para socios adherentes, la reserva empezará el viernes a las 16 (para quienes no fueron vs Lanús) y a las 17 para el resto. Los abonados ingresan directamente con su abono. Y quienes deseen ceder y/o comprar un lugar en la zona de palcos o plateas podrán hacerlo a través del Abono Solidario a partir de este miércoles a las 14 en SoySocio.
Otro requisito importante para poder ingresar al estadio es presentar carnet, documento de identidad, y tener la cuota de agosto 2023 paga.