Hay enojo en Boca por la fecha que suena para completar el partido vs Estudiantes

Hay enojo en Boca por la fecha que suena para completar el partido vs Estudiantes

Se supo desde un primer momento que la suspensión generaría problemas en el calendario. Así lo reconoció incluso el DT Eduardo Domínguez, a la vez que puso lógicamente por delante la salud del chileno Javier Altamirano. Y ahora que unos días después llegó el momento de encontrar un hueco para completar, hay enojo en Boca por la fecha que que suena para completar el partido suspendido vs Estudiantes.

La idea inicial de Boca era jugarlo enseguida, posiblemente el mismo lunes. Y eso estuvo negociando desde el momento en el que se suspendió y se supo que Altamirano se encontraba estable. Pero mientras le delegación xeneize volvía de La Plata a la concentración en el hotel Intercontinental, Estudiantes liberó a sus futbolistas, y esa chance quedó en la nada.

Así las cosas, desde el búnker de Boca hicieron saber que la única fecha posible sería después del final de la Copa de la Liga. Porque entre las últimas tres fechas de la Copa de la Liga ante San Lorenzo, Newell's y Godoy Cruz tiene los dos primeros compromisos por la Copa Sudamericana. Ante Nacional Potosí y Fortaleza, ambos de visitante.

Pero entre lunes y martes empezó a sonar el miércoles de la semana próxima como alternativa. Lo cual hizo ruido inmediatamente en Boca. Que estaba dispuesto a jugar el lunes, tal vez demorando la partida de sus jugadores a las selecciones. Pero no durante la fecha FIFA sin Nicolás Valentini, Cristian Medina y Luis Advíncula. "De ninguna manera", hicieron saber por lo bajo desde Ezeiza.

Los hinchas también se hicieron escuchar en las redes sociales. "No hay que ceder, estaríamos dando ventajas", comentó uno a un posteo con la posible fecha. "Nos viven caminando, era obvio que Estudiantes iba a querer jugarlo en fecha FIFA. Otra vez nos durmieron", agregó otro. Y así cientos de quejas.

Qué dijeron en Boca de la suspensión del partido vs Estudiantes por la convulsión de Altamirano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio