La admiración de Adam Bareiro por la Bombonera: "De chiquito en Paraguay..."

Palo a Gallardo: la frase de Demichelis sobre la Bombonera que agitó el gallinero

No será el primero ni el último. Adam Bareiro, el delantero de San Lorenzo, mostró este miércoles su admiración por la Bombonera que adquirió desde chico en Paraguay. En la previa de su primera vez en el estadio de Boca, por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

"Contra Boca es uno de los rivales que más me gusta jugar. En dos partidos hice goles y es muy lindo. Lo disfruto, y ahora va a ser el primero en la Bombonera. Yo en Paraguay de chiquito cuando veía los partidos de Boca. Somos conscientes lo que es el estadio y ahora me va tocar verlo en primera persona. Lo voy a disfrutar el doble porque es en esa cancha", dijo Bareiro en ESPN.

"El historial lo consiguieron jugadores anteriores pero la gente y cuerpo técnico te lo hace sentir y te juega en el inconsciente, porque vas no tranquilo pero con certeza que si hacemos partido aceptable y tranquilo podemos sacar resultado positivo. Tenemos que jugar un partido aguerrido ante un rival que tiene una localía pesada y gente que se hace sentir", agregó Bareiro sobre su admiración por la Bombonera desde Paraguay.

El delantero guaraní además se refirió a los elogios que recibió semanas atrás de Juan Román Riquelme. "Algo como lo de Luis Suárez, que obviamente uno al recibir elogios de esa gente que tiene esa espalda en el fútbol, que tiene una linda trayectoria, es algo muy lindo. Me llena de orgullo, que se acuerden de mí, de mi trabajo, eso te motiva".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio