En la nómina de convocados no faltaba nadie. Igual que como pasó para la revancha de vuelta de semifinales ante Palmeiras en San Pablo. Incluso los futbolistas que no están para jugar por alguna lesión. Eran 31 nombres los que entregó Jorge Almirón y anunció el martes el club a través de sus redes sociales. Pero este miércoles se confirmó una baja sobre la hora en la lista de Boca para la final de la Copa Libertadores vs Fluminense.
En la lista de concentrados para la final apareció, por ejemplo, Marcos Rojo, que vio la roja en la semifinal de vuelta ante Palmeiras y deberá purgar una fecha de suspensión. También Darío Benedetto, que arrastra una lesión muscular y recién este miércoles se sumó al grupo. Y también se sumó el pibe Jabes Saralegui, por más que no haya sumado minutos en lo que va de la Libertadores.
La baja en la lista de Boca para la final de la Libertadores
Además, el DT incluyó a Exequiel Zeballos, quien fue operado y tendrá para cerca de siete meses de recuperación por su lesión en la rodilla derecha. Pero horas antes de emprender el viaje, entre el cuerpo médico y el Changuito tomaron la decisión de que lo mejor es quedarse en Buenos Aires. Y así no exponerse a semejante trajín a días de haber pasado por quirófano.
Los convocados
Arqueros: Sergio Romero, Leandro Brey y Javier García.
Defensores: Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi, Aaron Anselmino, Facundo Roncaglía, Lucas Blondel, Marcos Rojo, Marcelo Weigandt y Frank Fabra.
Mediocampistas: Ezequiel Bullaude, Cristian Medina, Vicente Taborda, Diego González, Guillermo Fernández, Jabes Saralegui, Ezequiel Bullaude, Equi Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez.
Delanteros: Darío Benedetto, Valentín Barco, Luis Advíncula, Miguel Merentiel, Valentín Barco, Edinson Cavani y Lucas Janson.