La Bombonera habló: Advíncula y Merentiel ovacionados, silbidos para Fabra y Pol Fernández

La Bombonera habló: Advíncula y Merentiel ovacionados, silbidos para Fabra y Pol

En la vuelta de Boca a la Bombonera para el partido que terminó empatado sin goles ante Defensa y Justicia, los hinchas se expresaron cuando la voz del estadio anunció la formación: Chiquito Romero, Miguel Merentiel y Luis Advíncula fueron los más ovacionados; Frank Fabra y Pol Fernández, silbados. Todo un mensaje.

La elección de la gente responde claramente a quienes fueron los mejores jugadores del equipo durante 2023. De las atajadas de Romero en los penales, pasando por la entrega de Advíncula, hasta los goles de Merentiel que lo convirtieron en el máximo artillero del año.

Y los resistidos es una confirmación de lo que se percibió en el partido como local en el estadio de San Lorenzo. El hincha se cansó de Pol y también del colombiano luego de su expulsión en la final de la Copa Libertadores.

De hecho, cuando ambos participaron sobre el final del partido, uno saliendo y el otro entrando, hubo más silbidos. Sobre todo para Fabra. Y después del partido, Diego Martínez se refirió a eso.

"Lo charlamos. Frank es una persona muy noble. Muy emocional, también. Sin dudas que no es lo mejor, la intención del cambio era aprovechar esas subidas por él. La verdad es que esta clase de situaciones siempre suceden y vamos a intentar darlo vuelta entre todos".

La Bombonera habló: Advíncula y Merentiel ovacionados, silbidos para Fabra y Pol Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio