Los puntajes de los jugadores de Boca vs Defensa

Los puntajes de los jugadores de Boca vs Defensa con Lema y Zenón destacados

Boca igualó sin goles este sábado ante Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. En un partido en el cual el Xeneize fue protagonista, dominó y creó las oportunidades, pero no estuvo fino para convertir y lleva tres empates y una victoria. Acá, los puntajes de los jugadores con Cristian Lema y Kevin Zenón como los más destacados.

Los puntajes de los jugadores de Boca vs Defensa

Los mejores

CRISTIAN LEMA: Firme, fuerte, cierres importantes en la puerta del área, y agarró la lanza en el segundo tiempo. Para conducir desde el medio o ir a buscar al área rival.

KEVIN ZENÓN: Condujo los mejores avances del equipo, siempre para adelante, y con buenos pases filtrados que Benedetto y Merentiel no pudieron aprovechar en esta oportunidad. Al final cerró en el segundo palo y salvó su arco.

LAUTARO BLANCO: Imparable por la banda izquierda, con centros punzantes sin dudar sobre el área rival. Faltó que algún compañero la mande adentro.

sin puntería

MIGUEL MERENTIEL: Sacrificio, entrega, correr todas las pelotas, pero sin la puntería de otras veces. Tuve tres y no las aprovechó.

DARÍO BENEDETTO: Tuvo una casi mano a mano, intentó tirar por arriba y le quedó en las manos al arquero. Impreciso fuera del área.

no tocó la pelota

CHIQUITO ROMERO: El arquero no tuvo trabajo, nada de nada. Apenas cuando sus compañeros jugaron para atrás. El penal al final lo anularon, lo mismo que un gol en offside. Ni en esas las tocó...

Los puntajes de los jugadores de Boca vs Defensa con Lema y Zenón destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio