La decisión que tomó Diego Martínez con Marcos Rojo antes de Estudiantes

La decisión que tomó Diego Martínez con Marcos Rojo antes de Estudiantes

Marcos Rojo se lesionó el 13 de enero en el precalentamiento del primer amistoso del año contra Central Norte. A partir de ese momento, no jugó nunca más. Empezó una larga recuperación del desgarro, en la que incluso debió sufrir una recaída en el medio porque la herida no había cicatrizado del todo bien. Sin embargo, ahora el capitán de Boca está de regreso y Diego Martínez tomó una decisión con él justo antes de jugar con Estudiantes de La Plata.

Uno de los datos más curiosos es que junto al Changuito Zeballos, son los únicos que todavía no pudieron jugar bajo las órdenes de Diego Martínez. Sí entrenar, por supuesto. De hecho, en eso anda Rojo. En eso y algo más...

Al capitán lo fueron llevando de a poco. Cuando parecía que podía volver a concentrar antes del partido con River, el DT decidió seguir esperando. Y recién la semana pasada lo tuvo que agregar de urgencia en los convocados vs Racing por la lesión de Nicolás Figal.

Y ahora, no sólo Rojo volverá a estar en la lista de concentrados que el Gigoló presente vs el Pincha, sino que además el defensor dio una gran noticia este viernes en el entrenamiento: hizo fútbol.

La decisión de Martínez con Marcos Rojo en la previa a Estudiantes

Marcos Red formó parte del ensayo que armó Martínez pensando en el encuentro contra Estudiantes, este domingo desde las 21 en el estadio UNO de La Plata. ¿Está para jugar? Sí. No de titular, obvio. Pero porque Cristian Lema y Nicolás Valentini lo vienen haciendo muy bien y con continuidad. Pero sin dudas que irá al banco de suplentes, junto al otro central del plantel, Aaron Anselmino.

Y ojo, no sería extrañó que Rojo pueda volver a jugar el domingo y haga su estreno en este Copa de la Liga. Si el DT lo necesita, él está. Aunque la intención del CT es que el defensor de 33 años pueda volver a la cancha recién el sábado 23 de marzo en la Copa Argentina contra Central Norte (desde las 20.30).

"Es tan importante lo que nos transmite, es tan importante en el día a día. Hacés un trabajo de tenencia y se tira de cabeza. Él juega la final del mundo en cada momento que entrena. Recién esta semana pensamos tenerlo con normalidad. Con Racing nos gustaba tenerlo con nosotros, le dije que no iba a entrar y esperaba que no suceda nada porque es imparable", lo elogió Martínez. Y Rojo ya quiere volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio