Video: el indicio que dio Boca sobre la titularidad de Leandro Brey vs Estudiantes

El indicio que dio Boca sobre la titularidad de Brey vs Estudiantes

Diego Martínez hizo fútbol este viernes. El técnico de Boca paró el equipo que posiblemente juegue contra Estudiantes por la Fecha 11 de la Copa de la Liga. Todavía no lo confirmó, eso sí. La duda más grande que tiene, sin dudas, es en el arco. Leandro Brey, por ahora, se perfila para ser titular. Incluso, fue el indicio que dio el club a través de sus redes sociales.

Después del entrenamiento, en el que Martínez además probó con Advíncula y Campuzano por Saralegui y Mauricio Benítez, en el Instagram de Boca apareció Brey. Pero no apareció en medio de sus compañeros o formando parte de imágenes grupales. No, protagonismo absoluto.

Boca le dedicó un video únicamente para él. Claramente, un indicio de su posible titularidad. Con tomas del entrenamiento de este viernes, en donde el arquero de 21 años reemplazó a Javi García, que se recupera de una contractura en el gemelo de la pierna izquierda y está en duda. Aunque el Gigoló volverá a hacer pruebas este sábado.

Ahí se lo ve a Brey. Saltando de un lado para el otro. Yendo de arriba, pero también de abajo. Sacando de arriba hacia ambos costados y yendo al suelo. Y nada menos que ante la chance de ser titular por primera vez con la camiseta de Boca ante la inflamación en el Tendón de Aquiles de Chiquito Romero y la contractura de García.

Brey ya jugó dos veces en Primera con Boca. La primera fue el 12 de abril de 2022: ese día reemplazó a Agustín Rossi (lesionado) en el entretiempo del partido ante Always Ready por Copa Libertadores en la Bombonera. Y la segunda fue el domingo pasado, cuando debió entrar por García vs la Academia.

Brey, titular en el Estudiantes-Boca y las decisione de Martínez

Son varias cosas las que tendrá que definir Martínez este sábado, cuando pruebe nuevamente al equipo. Si Brey finalmente será titular en Boca vs Estudiantes; si Javi García puede al menos ir al banco o ni siquiera concentra; y si Sebastián Díaz Robles, el arquero de la Reserva, tendrá su chance entre los suplentes.

“El chiquito va a ser el arquero de nuestro club. Va camino a ser el dueño del arco. Tuvo la suerte de aprender de Rossi, García, Romero. Le gusta entrenar, es muy serio. Parece una persona más grande, no de 20 años. No tengo dudas de que va a ser el arquero de Boca por muchísimos años. Es un arquerazo”, dijo en su momento Juan Román Riquelme de Brey, por el que Boca le pagó 450.000 dólares a Los Andes por el 90 por ciento del pase.

El pibe ya está listo para su primera vez de titular. Así lo dejaron claro las redes de Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio