La decisión que tomó Diego Martínez tras la suspensión de Estudiantes - Boca

La decisión que tomó Martínez tras la suspensión de Estudiantes - Boca

Una vez que se supo que el futbolista chileno Javier Altamirano se encontraba estable y quedó bien claro que la prioridad siempre fue suspender el partido en La Plata, Boca y Estudiantes intentaron poner fecha para completar los minutos. Pero no fue posible. Y Diego Martínez y su cuerpo técnico inmediatamente tomaron una decisión.

La delegación xeneize estaba volviendo desde La Plata rumbo al hotel Intercontinental para seguir concentrada a la espera de una definición. A la espera de noticias sobre la nueva fecha. Más que nada por si tenían que jugar este mismo lunes. Sin embargo, arriba del micro, supieron que no se iba a jugar esta semana.

En ese entonces, Martínez definió un cambio de planes y avisó a los futbolistas que podían irse a sus casas. Y además les dio libre el lunes, citándolos para el martes por la mañana. Para arrancar ahí la preparación para el compromiso del sábado ante Central Norte por los 32avos. de la Copa Argentina.

La decisión que tomó Martínez tras la suspensión de Estudiantes - Boca

Por el complicado calendario, Estudiantes - Boca recién podría jugarse después de la última fecha de la Copa de la Liga. La semana próxima, Martínez no tendrá a los cinco convocados a selecciones (Valentini, Brey, Medina, Advíncula y Briasco). Después viene San Lorenzo, Newell's y Godoy Cruz.

Y si bien los tres partidos del torneo local son en fines de semana, el 3 de abril arranca la fase de grupos de la Copa Sudamericana, con los dos primeros encuentros para Boca. Y así, después de Godoy Cruz, el miércoles 17 aparece libre para programar este encuentro suspendido. Antes del inicio de los cuartos de final de la Copa de la Liga...

el partido entre Estudiantes y Boca se detuvo por la descompensación de Altamirano
La decisión que tomó Diego Martínez tras la suspensión de Estudiantes - Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio