La aclaración de Boca tras suspensión del partido vs Estudiantes por la convulsión de Altamirano

Qué dijeron en Boca de la suspensión del partido vs Estudiantes por la convulsión de Altamirano

El partido frente a Estudiantes en La Plata se suspendió a los 27 minutos del primer tiempo luego de la convulsión que sufrió el futbolista chileno Javier Altamirano. En el medio, entre la descompensación y la decisión de no continuar, hubo mucha polémica. Con los jugadores xeneizes increíblemente insultados por el público local. ¿Qué dijeron en Boca?

El único protagonista del Xeneize que habló en el estadio UNO de La Plata fue el entrenador Diego Martínez. Al pasar. Sin su habitual conferencia de prensa. "Lo único que queremos aclarar es que acá lo único y más importante es que Javier se encuentra bien, fuera de peligro, que por suerte queda en observación", arrancó el DT.

"Desde que nosotros entendimos la situación y la gravedad de lo que pasaba, nos pusimos a disposición de Estudiantes, del cuerpo técnico, del cuerpo arbitral y con José Sosa, los árbitros y yo decidimos que lo mejor era suspender el partido. Eso lo quiero aclarar por cualquier malentendido", completó.

Claro, la actitud de los hinchas locales insultando a Edinson Cavani fue inentendible. Porque el Matador no hizo más que preocuparse al igual que su DT por la salud de Altamirano y no dudó en que se suspendiera. De hecho, fue desde el vestuario de Boca al de Estudiantes a preguntar por la situación.

"Los chicos de Boca nos vinieron a apoyar y nos dijeron que decidiéramos nosotros qué necesitamos. Quiero recalcar que Boca siempre estuvo a disposición", aclaró Eduardo Domínguez, entrenador del Pincha.

Más tarde, llegó el comunicado oficial de Boca: "Con la tranquilidad de que Javier Altamirano se encuentra estable, desde el Club Atlético Boca Juniors saludamos afectuosamente al jugador, su familia, y a todo el plantel de Estudiantes, deseándole una pronta recuperación".

Qué dijeron en Boca de la suspensión del partido vs Estudiantes por la convulsión de Altamirano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio