La formación de Boca vs San Lorenzo con Langoni de titular

La formación de Boca vs San Lorenzo con Langoni de titular

Diego Martínez esperó hasta último momento. Ya había dado la lista de convocados para jugar el clásico este sábado en la Bombonera, pero faltaba lo más importante... Y eso llegó este viernes: el DT de Boca paró y probó la formación para recibir a San Lorenzo en el Templo.

Con muy buenas noticias para el técnico, dicho sea de paso. Recuperó no sólo a Pol Fernández, que volvió a concentrar después de evolucionar de un esguince alto de tobillo derecho, sino también porque nuevamente cuenta con los jugadores que habían sido seleccionados para la Fecha FIFA de amistosos del finde pasado: Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Cristian Medina.

Dicho sea de paso, y más de que Brey seguirá en el arco reemplazando a Javi García (a Chiquito Romero aún le faltan días de recuperación de la inflamación en el Tendón de Aquiles), Martínez usará a un par de los que volvieron. Advíncula y Medina, titulares.

El peruano ocupará el lateral derecho del 4-4-2, mientras que Blondel se adelantará en el campo y formará la línea de volantes junto a Equi Fernández, Medina y Zenón.

La inclusión de Langoni en el equipo

Sin embargo, la mayor noticia de este viernes tiene que ver con Luca Langoni. Langosta volverá a ser nuevamente titular y a acompañar a Edinson Cavani en el ataque.

Son 24 los jugadores que Martínez tendrá a disposición con San Lorenzo.

Vale destacar que Martínez armó esta formación de Boca vs San Lorenzo pensando en dos partidos. En el de este sábado en la Bombonera, pero también en el debut en la Copa Sudamericana con Nacional de Potosí el miércoles 3/4, que además incluirá un viaje pesado a Bolivia.

Por eso hay jugadores como Valentini, Anselmino, Pol Fernández y Merentiel, entre otros, que van descansar este fin de semana, aunque sin dudas sumarán minutos en la altura de Potosí.

La formación de Boca vs San Lorenzo

Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Luca Langoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio