Hace rato que no quedaban dudas de que Marcos Rojo es hincha de Boca. No estaba muy claro apenas llegó al club, pero enseguida empezó a salir a la luz su fanatismo desde chiquito. Y ahora, por si faltaba más, la foto retro que publicó el capitán xeneize en sus redes sociales terminó de confirmarlo.
"Siempre Boca", escribió Marcos Rojo en una historia publicada en su cuenta de Instagram, junto a una foto retro en la que tendría entre uno y dos años, con la camiseta de Boca con la publicidad de FIAT de 1990 y 1991, una pelota y una damajuana.
La simpatía del capitán había quedado clara tiempo atrás cuando su hermana publicó justo antes de un superclásico una cartita que Marcos le había escribo a su mamá cuando era chiquito.
"Mami te quiero mucho con todo mi corazón aunque seas una gallina amarga y yo un campeón del mundo. Te quiero y te amo mucho. Tu hijo Marcos", decía la carta.
Claro, Marcos siempre fue de Boca como su papá, mientras que su mamá era de River...
Rojo estuvo el sábado en la Bombonera acompañando al equipo, pero quedó afuera por una lesión muscular que sufrió en el partido ante Unión. También se encuentra suspendido para la final de la Copa Libertadores por su expulsión en la semifinal de vuelta contra Palmeiras.