Cómo comprar y cuánto salen: la increíble cantidad de entradas que Trinidense le dio a Boca en la Sudamericana

Atento Boca: Conmebol confirmó la sede de la final de la Sudamericana

Atrás quedó la Copa de la Liga, la eliminación ante Estudiantes y el golpe inesperado. Desde este viernes, en la vuelta a los entrenamientos, Boca pondrá la mirada en la visita a Sportivo Trinidense en Paraguay por la Copa Sudamericana, con una increíble cantidad de entradas a disposición.

Trinidense es un club que anduvo durante toda su historia entre la segunda y tercera categoría, con varioas ascenso a primera que no pudo sostener. Pero el año pasado subió, tuvo una campaña histórica y se clasificó a la Sudamericana.

De hecho, su estadio Martín Torres, ubicado en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, tiene capacidad para apenas 3.000 espectadores. Por lo cual la Conmebol le exigió que se mude para la Sudamericana y el partido del miércoles se jugará en la Nueva Olla de Cerro Porteño.

La increíble cantidad de entradas que Trinidense le dio Boca en la Sudamericana

Claro, en la Nueva Olla entran 45.000 espectadores, mucho más de lo que puede convocar el modesto club paraguayo. Entonces, en vez de los 2.000 tickets habituales que reciben los visitantes en las competencias internacionales, Boca recibirá 20.000 repartidas en tres tribunas del estadio.

La página oficial de Trinidense publicó los valores: la Popular Norte a 21.000 pesos, la Platea Visitante a 26.000 y la Preferencia Lateral Norte a 39.000.

CLICK ACÁ PARA COMPRAR ACÁ LAS ENTRADAS: RED UTS - Entrada Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio