Busca refuerzos: los dos volantes centrales que Boca tiene en la mira

Las finales que le deben a Boca contra River y que ya reclamó Riquelme

No es porque el que está en el puesto no funcione, de hecho Equi Fernández viene de su mejor partido en Primera. Sino porque Boca necesita recambio, refuerzos, y en ese sentido ya tiene dos volantes centrales en la mira para el mercado de pases de mitad de año.

La búsqueda de refuerzos en el puesto viene desde hace rato y no pudo concretarse. La salida de Alan Varela dejó un hueco importante a mediados de 2023 y desde entonces Boca estuvo buscando quien se adueñara del puesto.

No anduvo Joman Campuzano, quien regresó de Turquía. Esteban Rolón, otro que no funcionó, se fue a préstamo a Belgrano. Y muchas veces tuvo que ocupar el lugar el juvenil Mauricio Benítez. Recien con Equi apareció un futbolista que parece tener la capacidad de adueñarse del puesto.

Busca refuerzos: los dos volantes centrales que tiene Boca en la mira

Así, Juan Román Riquelme volvió a poner el ojo en dos futbolistas que le gustan. Uno, Ignacio Miramón, el ex Gimnasia de 20 años que está en el Lille de Francia, y el interés fue confirmado por el entorno. Y el otro, Santiago Ascacibar, hoy en Estudiantes, quien reveló semanas atrás que Boca lo llamó.

"Sí, tuve una charla (con Cascini) pero uno elige estar donde estoy ahora. Fue un acercamiento pero nada concreto. Me llamó y estuvimos charlando. Lo conozco a Raúl por Bauti (el hijo del integrante del CdF), hicimos todas las Inferiores juntos acá en el club así que tengo confianza y estuvimos hablando un poco. Él me dice Ruso", contó el volante de 27 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio