Hinchas de Boca hay en todos lados. "Son como las hormigas", decía Carlos Bianchi, en pleno apogeo de su equipo multicampeón. Y no sólo eso, el nivel de pasión que demuestran a cada paso. Como es el caso de Emiliano Brancciari, el vocalista de la banda de rock uruguaya No Te Va Gustar, quien compartió una historia "termo" en sus redes...
Emi, que suele estar seguido por la Bombonera y también en algunos partidos en el exterior. De hecho, estuvo en la última Copa Libertadores en el partido de ida de octavos ante Nacional en Uruguay, cuando los hinchas xeneizes fueron reprimidos por la Policía.
Su familia es de Boca, él es de Boca, y en Uruguay de Peñarol. Su primer ídolo fue Ricardo Gareca, antes de la traición. Maradona fue lo máximo y Riquelme, lo mejor que vio dentro de una cancha. Y su canción favorita, "señores dejo todo, me voy a ver a Boca...", según contó en entrevistas.
Así como muchas veces comparte fotos de sus visitas al Templo, de su colección de camisetas y demás pruebas de su fanatismo, esta vez el músico argentino nacionalizado uruguayo mostró un viejo DNI con su particular firma de ese entonces. Y explicó la particularidad...
"A los 16 años, ya viviendo en Uruguay, tuve que renovar el DNI argentino. En el consulado me obligaron a ir de saco y corbata y me hicieron atar el pelo buen tirante porque lo tenía largo. Obsérvese el detalle de la Termofirma!! EBranCABJ", escribió Emi junto a la foto de ese documento.