La lesión que sorprendió a Chiquito Romero a minutos de la semifinal Boca - Estudiantes

Chiquito Romero, entre la lesión, su llamativa aclaración y el clásico con Racing

No gana para sustos. Una lesión sorprendió a Chiquito Romero a minutos de la semifinal de la Copa de la Liga entre Boca y Estudiantes de La Plata. Pero no la suya, sino la de su pareja Eliana Güercio cuando estaba llegando a la concentración del plantel xeneize en Córdoba.

Romero tuvo que salir a buscar a Güercio a la puerta del hotel ubicado en la zona del aeropuerto. Entre un colaborador y él la ayudaron a ingresar. Porque no podía pisar debido a una torcedura de tobillo que se le habría producido llegando al lugar.

Chiquito tuvo un martes muy activo. A primera hora había salido también a la calle a buscar unos amigos y, al ver a unos hinchas apostados esperando por ver a sus ídolos, se sacó fotos y firmó autógrafos.

¿Qué fue lo qué le pasó? La panelista de Gran Hermano, entre otras actividades, se fracturó el tobillo. Por ese motivo terminó siendo atendida en el hotel del plantel por los médicos de Boca, con el doctor Jorge Batista a la cabeza.

De la lesión de su pareja, al gesto de CHiquito Romero con un pequeño hincha de Boca

Mateo estaba con una cartulina amarilla escrita con un fibrón, en la que decía lo siguiente: "Ayer tuve terapias por eso no pude venir, me firman?". Al pequeño hincha lo acompañaba su mamá. Los dos desde temprano estuvieron apostados detrás del vallado que rodea al hotel ubicado cerca del aeropuerto local.

Romero lo vio cuando salió a buscar a unos amigos y no dudó en acercarse. "Es arquero en una escuelita y su ídolo es Chiquito Romero. También los otros jugadores. Está re contento. Ayer tuvo terapia, primero están las terapias y después este tipo de cosas", contó la mamá de Mateo a Tato Aguilera.

Y el arquero también lo hizo con el resto de los hinchas que estaban en el lugar. Me firmó Chiquito Romero, estoy muy feliz, emocionada. Vengo de San Nicolás, ayer tenía fiebre, no me importó nada, vengo a ver a Boca. Esto es Boca. La alegría enorme que te dan los jugadores es única. Vine a todos los partidos, vine la semana pasada. Es muy grande para mí estar acá", contó la fanática xeneize.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio