La máxima joya del fútbol brasileño se rindió a los pies de la Bombonera

El tremendo elogio de la máxima joya del fútbol brasileño a la Bombonera

Pelé. Romario. Zico. Dani Alves. Marquinhos. Felipe Melo. Y miles más. Lo que genera la Bombonera sobrepasa las fronteras y llega a los distintos rincones del mundo. Brasil no es la excepción, tal como quedó demostrado con las distintas figuras que no dudaron en elogiarla. Ahora, fue la máxima joya del fútbol brasileño se rindió a los pies del popular estadio de Boca.

"Es espectacular, jugué dos minutos ahí y el tiempo que entré quedé con los pelos de punta. Es un equipo gigante, muy grande", dijo Endrick en medio de su participación con Brasil en el Preolímpico de Venezuela.

Endrick tiene 17 años, juega en Palmeiras, lo llaman "el nuevo Pelé" por sus cualidades fisicas y técnicas, y el Real Madrid ya se lo aseguró por una cifra potencial de 60 millones de euros. Se lo llevaría a mitad de año cuando sea mayor de edad.

A Boca lo enfrentó en las semifinales de la Copa Libertadores 2024, entrando cuando faltaban dos minutos en la ida en la Bombonera, que terminó empatada sin goles. Y fue ahí que pudo sentir lo que es jugar en el Templo, luego de vivir también el partido desde el banco de suplentes.

Eso sí, en la misma entrevista Endrick la pifió y deseó que le vaya muy bien en la próxima Libertadores, sin saber que este año al Xeneize le toca la Sudamericana.

La máxima joya del fútbol brasileño se rindió a los pies de la Bombonera.
La máxima joya del fútbol brasileño se rindió a los pies de la Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio