Trasciende fronteras. Lo siguen, lo miran de todos lados. Así, la obsesión de Boca por la Séptima llegó al Nápoli, Tottenham y Leeds, de la Argentina a Italia e Inglaterra sin escalas. Impresionante lo que genera el Xeneize alrededor del mundo.
Primero fue el Tottenham Hotspur cuando unos días atrás cuando el coreano Son Heung-min convirtió un gol en el triunfo por 2-1 ante el Liverpool y una cuenta de Twitter en español del club tuvo una linda ocurrencia. "Gol del 7 en la fecha 7. Naaaah, no creo", escribieron.
Y este fin de semana, con la clasificación de Boca a la final de la Copa Libertadores, se sumaron los otros dos clubes. "No diré nada, pero habrá señales", puso una cuenta del Nápoli, junto a una foto de Edinson Cavani con el 7 en la espalda, y unos emojis azul y oro.
Esa publicación fue respondida por el Leeds, luego de un gol de su número 7, el neerlandés Piroe. "Ganamos un gol del 7. ¡Miren ese número azul y oro! SEÑALES", escribieron en sus redes, también con los emojis con los colores xeneizes.
La obsesión de Boca por la Séptima llegó a oidos del mundo del fútbol...