Las 10 frases top de Riquelme en la previa de Palmeiras y River

Las frases al ángulo de Riquelme en la previa de Palmeiras y River

No habla mucho, pero cuando lo hace va al hueso. Con todo. Y con todos. Por eso en Bien Bosteros recopilamos las 10 frases top de Riquelme en la previa de Palmeiras y River.

1-"Si queremos llegar a la final de la Copa Argentina y de la Libertadores tenemos que mejorar. Yo siempre pienso que se tiene que mejorar".

2-"Si River va a llegar más descansado que nosotros, no pasa nada. Estamos en la semi de Copa y vamos a tratar de hacerlo bien".

3-"Por ahí teníamos que haber mirado los organizadores que la semi de Copa ya estaba la fecha y los clásicos se podrían haber jugado en otra fecha. Pero es lo que tocó".

4-"Yo no sé si es extraño, es maravilloso, es lo que uno sueña como futbolista. Yo sueño eso: jugar el superclásico y jugar una semi de Libertadores. Creo que todos los demás equipos de Argentina quisieran estar en nuestra situación. Esto es maravilloso".

5-"Yo quisiera ser uno de los muchachos, es un sueño. Y aparte en donde se juega la final, en un estadio increíble, estamos ahí. Tenemos que ganar en casa y después preparanos para jugar en Brasil".

otras frases de Riquelme además de Palmeiras y River: Cavani, Barco y más...

6-“Le pasa lo mismo que a Medina, a Varela: arrancan de maravilla, ahora está teniendo partidos malos, va a tener partidos buenos, después de nuevo malos… Como le pasó a Medina, debutó con nosotros y ahora parece un veterano. A Zeballos le pasa lo mismo. Y a Barco le está pasando eso”.

7-"Para mí ver a Cavani con la camiseta de Boca es un sueño. Verlo llegar al club, con la felicidad que está y saludarlo y abrazarlo; y cada día me pregunto si Cavani juega en el club".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1706338347327590826

8-"Después, con treinta y pico de años, al hombre legusta competir. Le podés reprochar si tuvo una situación de gol o no, pero después que los corre a todos y compite al máximo no hay ninguna duda”.

9-"Después de Racing tienen la cabeza puesta en este partido del jueves. Es lógico que tengan partidos buenos como hicieron en Santiago, después bajan un poco...".

10-"A mí me tocó ser futbolísta, no es fácil estar en la semifinal de la Copa, tienen la ilusión de llegar a la final. Nos quedan tres partidos. Si hacemos las cosas bien vamos a tener la chance de ganar".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1706338051297886464

Scroll al inicio