Los convocados: Boca guarda para ir por la Copa de la Liga y no lleva a sus figuras a Potosí en la Sudamericana

Los convocados de Boca sin las principales figuras para el debut en la Sudamericana vs Nacional Potosí

Con todas las dificultades que se presentaron para ir a Potosí, Diego Martínez no sólo pensó una formación alternativa sino también una lista de convocados sin las principales figuras para el debut de su Boca en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí. Y guarda para ir por la Copa de la Liga...

El primer indicio lo dio el técnico de Boca cuando paró una formación completamente alternativa en la práctica de este lunes en Boca Predio. Sin ninguno de los que salió de arranque el sábado en el Templo. De hecho, el único que estuvo fue Leandro Brey y formó parte del equipo más suplente.

Por otra parte, ya se sabía que había varios jugadores importantes que ni siquiera formarían parte de la delegación. Los que están lesionados tocados como Chiquito Romero, Nicolás Figal, Luis Advíncula, Edinson Cavani y Marcos Rojo, más otros que Martínez decidió preservar para el sábado ante Newell's por la Copa de la Liga: Cristian Lema, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón y Luca Langoni, más Fabra suspendido. Y se terminó de confirmar con el anuncio que hizo el club durante la tarde.

Los convocados de Boca sin las principales figuras para el debut en la Sudamericana vs Nacional Potosí

En la lista de 22 futbolistas, sólo aparecen de experiencia los siguientes: García, Saracchi, Blanco, Campuzano, Ramírez, Bullaude, Briasco, Janson y Benedetto. El resto son todos juveniles con poco o nulo recorrido en Primera.

Benedetto, Janson y Briasco, tres que viajan a Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio