Los puntajes de Boca en la increíble derrota por penales vs Estudiantes

Los puntajes de Boca vs Estudiantes

Después de empatar 1-1 en los 90 minutos con goles de Miguel Merentiel y Edwuin Cetré, el Xeneize perdió 3-1 en los penales ante el Pincha en la semifinal de la Copa de la Liga y se quedó sin su principal objetivo del semestre. Al que había apostado todo. Acá, los puntajes de los jugadores de Boca vs Estudiantes.

Después de un muy buen primer tiempo, en el que mereció irse al descanso ganando por más de un gol, el segundo tiempo salió más parejo, pero sin oportunidades en los arcos. Hasta que Cristian Lema cometió un penal increíble, dejó a su equipo con uno menos y terminó en el empate a través de Cetré.

Los puntajes de Boca en la derrota por penales vs Estudiantes

MIGUEL MERENTIEL (7): La primera dio en el palo (¿penal del arquero?) y la segunda no perdonó, con una definición de primera tras el centro de Advíncula. Falló su penal, que dio en el travesaño.

LUIS ADVÍNCULA (7): Como en los cuartos de final ante River, llegó por la derecha y metió un centro de gol para Merentiel.

EQUI FERNÁNDEZ (9): Después de alguna duda en el inicio, enseguida se afirmó y se adueñó del mediocampo para ser el equilibrista y distribuidor de juego de Boca. Y no paró de crecer.

CHIQUITO ROMERO (7): Tapó una pelota clave al minuto tras un cabezazo de Carrillo. Estuvo seguro cuando Boca quedó con diez. Y en los penales sacó uno y estuvo cerca en otros dos. Una pena.

una jugada decisiva para mal

CRISTIAN LEMA (2): No había tenido un buen partido y encima, penal, doble amarilla y afuera. Todas las complicaciones juntas en una misma jugada. Con el 1-1 y su equipo con diez hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio