Los puntajes de los jugadores de Boca en la goleada por Copa Argentina

Los puntajes de los jugadores de Boca en la goleada por Copa Argentina

Fue goleada a Central Norte de Salta y avanzó a los 16avos de final. Con un doblete de Edinson Cavani y un gol de Miguel Merentiel. En una presentación impecable, en la cual el equipo de Diego Martínez no tuvo problemas para conseguir el triunfo. Acá, los puntajes de los jugadores de Boca en la Copa Argentina.

Cavani el más destacado con sus dos golazos, secundado por Kevin Zenón y el buen partido de los laterales Blondel y Blanco. Más algunos destellos de Vicente Taborda.

Los puntajes de los jugadores de Boca en la goleada por Copa Argentina

los mejores

EDINSON CAVANI (9): El Matador ya arrancó el partido con todo, con una definición de taco que pasó cerca de un palo. Después, llegaron su primer gol tras centro de Blanco y el segundo, golazo de tijera con otro centro de su socio de ataque. Se fue ovacionado a los 61 minutos.

KEVIN ZENÓN (8): El conductor de Boca, asociándose con Taborda y Blanco por el sector izquierdo. También desequilibrante con su gambeta para adelante.

laterales CON ASISTENCIAS

LAUTARO BLANCO (7): En medio de un partido con algunas impresiones, aceleró, dejó a su rival en el camino y sacó el centro perfecto para el primer gol de Cavani. Fue su cuarta asistencia desde que llegó a Boca y la tercera al Matador.

LUCAS BLONDEL (7): Proyección por adentro y por afuera, distinto a los avances directos de Blanco. Así, participó del segundo gol, quitando en su campo, doble pared y pase filtrado en diagonal a Cavani, que se juntó con Merentiel y terminó definiendo de tijera.

cómo anduvieron los pibes

LEANDRO BREY (6,5): Después de un comienzo con algunas dudas, se afianzó y contuvo los pocos remates de Central Norte.

AARON ANSELMINO (7): Rápido, confiado para salir a cortar lejos e imponiendo su presencia. Así cometió un par de faltas y se ganó amarilla.

VICENTE TABORDA (6,5): Por momentos se juntó bien con Zenón, pudo jugar entre líneas y distribuir la pelota. Martínez dijo que se fue conforme con su tarea.

EQUI FERNÁNDEZ (6): Se paró como volante tapón delante de los centrales, siendo el equilibrista de un equipo lanzado en campo rival. Correcta vuelta tras la lesión.

LUCA LANGONI (7): Entró en el segundo tiempo y armó una muy buena jugada que terminó en el gol de Merentiel.

la vuelta al gol de LA BESTIA

MIGUEL MERENTIEL (7): Estuvo torcido, mal con la pelota, así y todo pudo convertir su gol con asistencia de Langoni y le metió la pelota del segundo gol a Cavani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio