Cavani contundente: "El arco no se abre solo, no cae del cielo, la única receta es trabajar, trabajar, trabajar"

Cavani tras su doblete: "El arco no se abre, no cae del cielo, la única receta es trabajar"

Edinson Cavani sigue imparable, ahora con un doblete a Central Norte por la Copa Argentina, como si hubiera vuelto a encontrar la receta. Y sí, la receta la tiene y la reveló después de haber obtenido la clasificación a los 16avos de final, donde enfrentará a Almirante Brown o San Martín de Tucumán.

En Santiago del Estero, el Matador metió su primer gol con una definición de primera tras un centro de Lautaro Blanco. Y el segundo fue de tijera, con una hermosa pirueta en el aire, después de un centro de su socio Miguel Merentiel.

Y después del partido, el goleador uruguayo habló de su partido, se molestó un poquito cuando relativizaron cómo consiguió volver a la racha positiva y elogió al grupo que se formó en Boca.

cavani, doblete y la receta para que se abra el arco

"El arco no se abre, somos los delanteros hacemos que se abra cuando seguimos trabajando, seguimos constantes en lo que hacemos y sabemos que la única receta es trabajar, trabajar, trabajar, no perder confianza. Es mentira que se abra el arco, es como aquella gente que espera que le caiga algo del cielo. No, si no lo salís a buscar las cosas no llegan", arrancó Cavani.

"Personalmente estoy contento por las cosas como se dan. Pero no porque se me den los goles, porque se nos dan los resultados, porque son goles que sirven, porque estamos buscando encontrar un camino y poco a poco creo que estamos cerca, por eso me alegro, no solamente los goles".

Cavani claramente puso por delante lo grupal que lo individual. Y por sobre todo, destacó su cultura de trabajo y su espíritu positivo de ir para adelante: "Estoy contento. Yo voy por mi camino, trabajo para darle lo mejor a este club, a mis compañeros, a la gente que me apoya desde el primer día que llegué. Siempre ha sido esa mi esencia y no la voy a cambiar nunca. Voy a seguir para adelante dejando lo mejor. Cuando lleguen los goles estaré contento y cuando no seguiré trabajando como lo hice siempre".

"Acá no importa quién haga los goles, lo que importa es que Boca gane, que Boca regale alegrías a su gente y que nosotros nos podamos regalar triunfos, que para eso trabajamos. Hay un gran grupo, hay que seguir creciendo, trabajando y metiéndole para que vengan buenos resultados".

Scroll al inicio