Los títulos de Boca en Divisiones Inferiores en este cierre de 2023 fueron dos: campeón de los torneos de Cuarta y Séptima División de las Juveniles de la AFA. Además quedó segundo de Vélez en la tabla general en la sumatoria de puntos de las seis categorías.
La primera en consagrarse fue la Cuarta, que se quedó con un tricampeonato en este año. Entra la Libertadores y la Intercontinental Sub 20, más la consagración en el torneo de juveniles de la Liga Profesional, conquistado varias fechas antes del final y cerrando este fin de semana con 20 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. La misma categoría también había salido campeona en 2022.
El entrenador en los tres títulos fue Silvio Rudman, quien ahora también está al frente de la Reserva por el paso de Mariano Herrón a la Primera de forma interina por la renuncia de Jorge Almirón.
Nacho Rodríguez terminó como goleador con 15, pese a que hace tiempo que no juega en la categoría porque pasó a formar parte de la Reserva.
El otro de los títulos de Boca en Divisiones Inferiores lo aportó la Séptima, que se consagró una semana atrás con goleada 6-0 a Unión de Santa Fe en el predio de Ezeiza y cerró este sábado con remontada 3-2 ante Racing, con una campaña final de 20 triunfos, 5 empates y 2 derrotas.
El Chipi Barijho fue el entrenador y Martín Andrizzi su ayudante de campo de este equipo que terminó con 80 goles a favor en 27 fechas. Con Luka Andrade como goleador con 20 tantos, Ezequiel González con 14, Leonel Flores hizo 10 y Lucas Chávez metió 8.