Marcos Rojo quedó apuntado por la expulsión a los 36 minutos del partido entre Boca y Platense, por lo cual este miércoles tuvo la necesidad de salir a aclarar un poco lo que se estaba diciendo, y dejó un mensaje claro para su futuro: "Debo laburar y meterle para volver al nivel que me gustaría estar".
"En enero me llamó Leo (Messi), me dijo de la posibilidad de ir para Inter… Imaginate lo que es para un futbolista. No estaba convencido de irme. Había renovado hace poco. No me quise ir. Sigo convencido de quedarme hasta el final de mi contrato, que es año y medio. Debo mejorar lo que tengo que mejorar y volver a mi nivel", dijo Rojo en radio La Red.
"Me encanta jugar con la camiseta de Boca en la Bombonera. Tendré que mejorar, trabajar más, esforzarme más para seguir teniendo mi lugar acá"
La reacción de Rojo, de salir a hablar, tuvo que ver con cosas que escuchó en los últimos días. "Con mucha bronca y dolor. Soy consciente de mi momento, de cómo estoy, de las cosas que paso. Las cosas que sufro. Siempre tiro para adelante, por eso quise salir a hablar".
"Salí a hablar porque estaba escuchando lo que estaban diciendo. Sé cómo son las cosas acá y las acepto. Como acepté también delante de mis compañeros, charlé con ellos y el DT, se merecían mis disculpas y acepto que fue un error enorme. Nos está costando salir de la cancha de Boca e hice una tontería".