Nicolás Figal renovó su contrato con Boca: "Me da felicidad seguir en este club tan grande"

Nicolás Figal firma y renueva su contrato con Boca

Una gran noticia llegó este viernes desde Boca Predio. Nicolás Figal, uno de los marcadores centrales más confiables que tiene el plantel desde hace tiempo, firma y renueva su contrato con el club. Y será hasta diciembre de 2027.

Son varios los contratos que Boca tiene que renovar en estas semanas. De hecho, el Consejo de Fútbol comenzó por varios pibes, como son los casos de Nacho Rodríguez y también el más reciente de Dylan Gorosito, el lateral por derecha que le rompe en las Inferiores y que ya jugó un Mundial juvenil.

Y son varios los jugadores de Primera a los que se les vence el contrato a fin de año. A ellos apuntará el Consejo en estas semanas. Javier García y Sergio RomeroNicolás Figal y Nicolás Valentini, los laterales derechos Marcelo Weigandt y el peruano Luis AdvínculaPol FernándezDarío Benedetto y el uruguayo Edinson Cavani.

Nicolás Figal firma y renueva su contrato con Boca

Figal es el primero de la larga lista de jugadores que Juan Román Riquelme quiere retener en el club. La negociación venía encaminada y se terminó de cerrar este viernes por la mañana, luego de la jornada de entrenamiento.

No es un dato menor, Figal se convirtió en un pilar importante. De los hinchas, pero también del equipo. De hecho, lo es para Diego Martínez, que por ahora junto a Cristian Lema lo tiene como uno de los puntales de la defensa.

“La verdad son las mismas emociones que cuando llegué. Me da felicidad seguir en este club que es tan grande y que te da prestigio. Hay muchos objetivos y eso es lo que me da ganas de seguir. Siempre estás peleando cosas importantes", dijo Figal en el Canal de Boca.

“Tenemos cuatro finales porque son rivales directos y están arriba nuestros. Dependemos de nosotros. Tenemos que ser un equipo sólido, estable y esperemos que con Estudiantes podamos dar otra alegría y ponernos en posición de clasificación".

su mirada del superclásico

"Con River fue un partido donde dominamos al rival. No tuvimos tanta llegada pero fuimos superiores en volumen de juego. Les ganamos los duelos, la intensidad. Quizás nos faltó profundidad", dijo Figal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio