Su estadía parece estar llegando a su fin. Por todos lados su ciclo se complicó. E incluso después de varios partidos sin siquiera ser convocado, los hinchas de Boca se volieron a enojar con Darío Benedetto. A partir de una publicación en sus redes sociales.
¿Qué fue lo que pasó? Días atrás se comentó en las redes y también en varios programas de TV, entre ellos uno de Martín Souto en ESPN, que Pipa viajaría a ver la final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Muy parecido a lo que hizo para la final del Mundial de Qatar...
Claro, Benedetto no viajó y estuvo estos días entrenándose en Boca Predio. Pese a que Diego Martínez decidió no tenerlo en cuenta luego de la celebración del cumpleaños y los inconvientes para entrenarse a la mañana siguiente.
Y este sábado, el delantero publicó una historia en su Instagram con una foto del predio y le puso como ubicación Londres, la sede de la final de la Champions. Ironía pura.
Sin embargo, lo que provocó enojo en los hinchas de Boca con Benedetto fue que la foto subida la sacó de Google y tiene varios años. Porque las paredes están de color beige y no grises como se pintaron en el inicio de la anterior gestión de Juan Román Riquelme.
Es decir, que si Pipa quería hacerse el irónico y desmentir los rumores, su foto ni siquiera pudo demostrar que había estado en el predio. Si era de hace varios años...