Pussetto contó por qué se juntó con Cavani en medio de los rumores que lo vinculan a Boca

Pussetto contó por qué se juntó con Cavani en medio de los rumores que lo vinculan a Boca

Es el nombre del momento en el fútbol argentino. Primero por sus buenos rendimientos y goles en este Huracán que hoy está arriba en la tabla de la Liga Profesional, pero también porque sobre todas las cosas aparece en el radar de Boca para ser refuerzo. Se trata de Ignacio Pussetto, quien encima contó por qué se juntó con Edinson Cavani hace unos días.

La foto no fue tan viral como sucede en otros casos, pero sí trascendió, por supuesto. En la imagen se puede ver a Nacho charlano con el delantero uruguayo de Boca. Justo, en el medio de los rumores que lo vinculan al club y a Juan Román Riquelme.

Y de eso habló, casualmente, el delantero del Globo, que viene de hacerle un golazo a Barracas Central y asistir en el segundo tanto en el 2-0 de este martes. ¿Qué dijo Nacho? Mirá...

La foto de Cavani con Pussetto que trascendió en el Mundo Boca

"Me jodió que se dijeran cosas de esa foto. Nuestros nenes van juntos al colegio. Es algo normal. Pero lo tratan de subir para generar uno o dos Me Gusta más. Es innecesario", dijo el ex Udinese, entre otros. Y agregó: "Tienen que hablar de que Huracán está invicto y puntero del campeonato".

Claro, su nombre sonó con fuerza en Boca porque su presente es muy bueno, porque Diego Martínez ya pidió un jugador en ese puesto y porque a Nacho se le termina el contrato. Mejor dicho, el vínculo con el Globo es hasta diciembre de este año, pero ya hay un acuerdo entre ese club y el jugador que en caso de que llegue una buena oferta (preferentemente desde el exterior) la van analizar. Ese fue el trato con el delantero de 27 años. Así lo reconoció, incluso, el nuevo presidente del equipo de Parque Patricios, Abel Poza.

"Que esta clase de clubes se fijen en vos es importante. Te hace tomar conciencia de que uno está haciendo las cosas bien. Pero no me relajo, sigo trabajando, lo tomo con esa seriedad que tomé siempre las cosas. No hubo ningún contacto. Le digo al hincha de Huracán que se quede tranquilo", agregó Pussetto.

Román todavía no lo llamó, pero... ¿Y si lo llama?

Scroll al inicio