Es una de sus jugadas características. Una muestra de su categoría y talento en Boca. Adorado por unos, cuestionados por algunos otros. ¿Qué dijo el Colo Barco del no look y el enojo de los rivales?
Si bien lo hace tiempre, la última vez fue frente a Defensa y Justicia. En una misma jugada, Barco metió un cañazo y enseguida un pase sin mirar. También lo hizo en varios partidos de la Copa Libertadores. Para él no importa la cancha, el adversario ni la competencia.
Lo que genera a veces es que después le vayan fuerte. Pasó en la ida ante Racing, cuando lo sacaron de la cancha y no pudo jugar el segundo tiempo, y tampoco la revancha. Y de nuevo contra Defensa, cuando le metieron un codazo criminal que el árbitro y el VAR dejaron pasar.
"Sale de adentro el no look. No es para cargar a nadie. Me sale de adentro. Siempre jugué así. No lo hago para cargar a nadie. Lo hago porque juego así", dijo el Colo en la entrevista con el Canal de Boca.
"Todos los dias se pueden mejorar. Lo que más me motiva es ganar mañana pero también la Copa, que es lo que todos queremos. Después, llegar a la Selección, Europa", agregó.