Unas horas antes del superclásico, la delegación xeneize saldrá al campo de juego el estadio Mario Kempes para pisar el césped para ver cómo se encuentra, luego de una semana con alarma de malas condiciones para un partido semejante. Estarán los 11 titulares, los que irán al banco y seis jugadores de Boca que no pueden jugar pero viajaron igual a Córdoba para el superclásico ante River.
Como en otros partidos importantes y decisivos, la decisión de Riquelme, el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico es que todo el plantel viaje a este compromiso mata-mata por un lugar en la semifinal de la competencia. Incluso el presidente estará presente en el estadio.
Así, además de los convocados habituales, se sumaron a la lista los lesionados Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Mauricio Benítez y Exequiel Zeballos, el suspendido Cristian Medina e incluso Nicolás Valentini, apartado de las convocatorias por no acordar la renovación de su contrato.
Arqueros: Romero, García y Brey.
Defensores: Figal, Rojo, Lema, Anselmino, Valentini, Di Lollo, Saracchi, Blanco, Fabra, Advíncula y Blondel.
Mediocampistas: Equi Fernández, Pol Fernández, Campuzano, Benítez, Delgado, Saralegui, Medina, Zenón, Ramírez, Taborda y Bullaude.
Delanteros: Langoni, Merentiel, Cavani, Benedetto, Janson, Zeballos y Briasco.