Boca presentó el martes por la tarde a sus dos primeros refuerzos, Lucas Janson y Lucas Blondel, y uno de ellos resultó una bomba: refuerzo lesionado en Boca, según anunció este miércoles el jefe médico del club.
"Para los Xeneizes de corazón, Lucas viene de un desgarro del psoas ilíaco (lesión que viene tratándose desde Vélez). Está en la etapa final de trabajos de campo. En 48 o 72 horas estará a disposición de Jorge. Punto Final", dijo el doctor Jorge Batista en su cuenta oficial de Instagram, como para aclarar algunas dudas alredor del estado físico del futbolista.
Batista viene tomando últimamente protagonismo en sus redes sociales, como por ejemplo cuando acusó de "Pinocho" al entrenador personal que trabajaba con Marcos Rojo durante el viaje a Miami, y ahora reapareció con el parte médico de Janson.
OBJETIVO COPA DE JANSON
Janson llegó a Boca preocedente de Vélez a cambio de 4.000.000 de dólares y firmó un contrato por cuatro años.
“Sabemos lo que significa y vamos a morir por ganarla“, dijo en su presentación, tras su buena experiencia en 2022 en el Vélez del Cacique Medina, donde hizo siete goles y fue el único argentino en el equipo ideal de la Libertadores.