Riquelme contó cuáles son los ídolos de Boca que tienen sus hijos

Riquelme contó cuáles son los ídolos de Boca que tienen sus hijos

Son miles y miles los hinchas de Boca en el mundo que tienen como referente y guía a Juan Román Riquelme. De hecho, es el propio presidente el que repite hace muchísismos años que la gente xeneize está loca. Sin embargo, ahora le tocó a él decir quiénes son los ídolos de sus hijos. Sus respuestas, top.

El Topo Gigio habló en DSports, en la previa del sorteo de la Copa Sudamericana en Paraguay. Allí, no sólo dejó en claro la importancia que tiene esta competencia para el club, sino que además contó parte de la intimidad en su casa.

"Ellos la pasan bien, son bosteros, no tenían mucha chance de elegir de qué equipo iban a hacer", arrancó diciendo el presidente de Boca, que enumeró quiénes son los jugadores de Boca que son ídolos de sus hijos.

Riquelme y los ídolos de Boca de sus hijos

"Lola tiene debilidad por Fabra… Yusty, le dice. Agustín va a la cancha un partido con la camiseta de Rojo, que le regaló; se tuvo que mandar a hacer la de cavani porque él está más grandote y la que le regaló Cavani no le va, así que se mandó a hacer una con el talle de él. Y la de García se la tuvo que mandar a hacer también porque no le va", empezó diciendo Román.

Sus hijos, claro está, son muy fanáticos de Boca. Como él. Agustín, Florencia y Lola. Incluso, es normal verlos junto a él o solos en la Bombonera los días de partido.

"Javi es amigo de la familia, de Agustín, amigo de mis amigos. A Javi lo adoramos", le tiró flores JR al arquero que ahora está lesionado. Y volvió a repetir: "Agus va un partido con la de Rojo, un día con la de Cavani, otro con la de Javi".

Y enseguida volvió a Lola y a su admiración por el lateral colombiano, hoy en día uno de los más resistidos por los hinchas de Boca. "Lola siempre va con la de Fabra. No sé por qué, ella no se saca fotos con muchos, le da verguenza. Pero fue a la final con Patronato en Santiago del Estero y esa fue la única vez que se animó a entrar a la canchs y a sacarse una fotos: se scó con Darío (Benedetto) que había hecho los goles, con Pol (Fernández), y ella quería con Fabra. Y Frank la trata muy bien y eso para mí es mucho".

Riquelme contó cuáles son los ídolos de Boca que tienen sus hijos
Román junto a Florencia, una de sus hijas. También fanática de Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio