"Supermercado", la chicana de Boca a San Lorenzo en un video para la historia

"Supermercado", la chicana de Boca a San Lorenzo en un video

Primero fueron los hinchas con los cantitos de siempre cuando se gana un clásico en la Bombonera. Y después Boca a través de las redes sociales, con un video para la historia con chicana a San Lorenzo donde más duele...

El video es del segundo gol de Boca, el de Miguel Merentiel que sirvió para el triunfo agónico por 2-1. Pero lo genial no fueron sólo las imágenes, sino que la música. Con el tema La Lata de la banda Supermerk2, que en el inicio repite una y otra vez "supermercado, supermercado".

Y sí, el supermercado es el Carrefour que se construyó donde estaba el estadio de San Lorenzo y que siempre fue motivo de gaste a los hinchas del Ciclón por parte de todas las hinchadas.

Eso no fue todo. El Xeneize además retrucó el pedido de offside de San Lorenzo en ese segundo gol, poniendo en sus redes "habilitado, Miguel" y varias publicaciones más referidas al encuentro.

Boca no dejó pasar la oportunidad para reírse de su clásico rival, luego de cortar una mala racha de casi cinco años sin triunfos desde el anterior en 2019. Y además, por haberlo dejado prácticamente fuera de carrera por clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga.

"Supermercado", la chicana de Boca a San Lorenzo en un video para la historia

1 comentario en “"Supermercado", la chicana de Boca a San Lorenzo en un video para la historia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio