Increíble: ¡Escupió a un rival y ahora le pega a Marcos Rojo!

El mensaje de Rojo puertas adentro luego de la derrota de Boca

Fuerte, contundente, sin pelos en la lengua como es habitual en él. El Chino Benítez, campeón de América y del mundo como jugador y también ex técnico de Boca, hizo un fuerte reclamo por algunas actitudes dentro del campo de juego. Un tanto insólito: ¡Escupió a un rival y ahora le pega a a Marcos Rojo!

"¿Si es ídolo y referente? No. Yo veo imágenes que no me gustan. Te voy a nombrar a un tipo que lo amo y lo quiero: ‘Pancho’ Sá. Iba y hablaba tranquilo, no cagaba a trompadas a nadie. Manejaba todo y no iba a hablar con el técnico haciendo gestos. No se puede gesticular tanto hoy con 25 cámaras, no queda bien. A ver si se entiende la explicación", dijo Benítez en Radio Mitre.

"Hay cosas que no me gustan de él. El hecho de tener la camiseta de Boca no significa que vos cagues a trompadas al rival. La gente no te va a querer porque pegues una patada o una plancha en la cara, es mentira eso. Jugá, tapame los agujeros, tapá la espalda, cerrame rápido. Eso es un ídolo", agregó.

Jorge José Benítez jugó 329 partidos en Boca entre 1973 y 1983 con 40 goles y seis títulos, entre ellos tres torneos locales, dos Libertadores y una Intercontinental. Luego, tuvo un breve paso de 36 encuentros como técnico entre 2004 y 2005. Y si bien consiguió ganar la Sudamericana 2004, su ciclo terminó abruptamente en la Libertadores del año siguiente con la eliminación y un escupitajo a un rival.

Pese a sus últimos antecedentes poco felices, el Chino siguió contra Rojo: "Si un jugador siempre quedaba al borde de la expulsión le decíamos de todo en el vestuario. ¿Sos tarado, loco? ¿Estás jugando con la guita mía vos? Pero era todo en privado, no gesticulando para que la gente me vea y diga: ‘Soy ídolo, mirá cómo los tengo cagando’. Eso es solo para vender diarios”.

1 comentario en “Increíble: ¡Escupió a un rival y ahora le pega a Marcos Rojo!”

  1. Buenas, muchachos, con el mayor de los respetos, lean la historia de Boca y conozcan quien fue el "Chino " Benítez, nos dió muchísimas alegrías y dejaba todo en la cancha, se equivocó terriblemente al escupir a un rival, pero por respeto a toda su brillante trayectoria en nuestro club no pueden titular de esa manera tan despectiva la nota (no es un don nadie ni un enemigo) y tiene toda la razón y el derecho de opinar sobre la conducta de un jugador, no comparemos las trayectorias de nuestros jugadores, pero valoremos a los que dejaron todo y pusieron mucho huevo por nuestros gloriosos colores, Y DALE BO...Y DALE DALE BOCA!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio