Sus años en el Real Madrid lo convirtieron en una de las figuras más reconocidas de este Fluminense que enfrentará este sábado a Boca en el estadio Maracaná. Sus años en el Real Madrid también lo hicieron codearse con grandes figuras. Y de eso salió un divertido ping pong de preguntas y respuestas con Marcelo que la Conmebol compartió en sus redes sociales en la previa de la final de la Copa Libertadores.
A Marcelo le preguntaron con qué estrellas de afuera del mundo del fútbol tiene relación y mencionó al actor Will Smith y al cantante Drake, además de jugadores de fútbol americano y básquet, aunque en este caso no hizo nombres propios.
Luego, tuvo que elegir al rival más difícil. "¿De toda mi carrera?", preguntó. Y cuando le dijeron que sí, mencionó a Lionel Messi. Seguramente por sus clásicos contra el Barcelona y también frente a la Selección Argentina.
Y por último, le pidieron que se quede con el compañero que mejor jugó al fútbol. Pero dijo que era complicado y dio cinco nombres impresionantes: Cristiano, Luka Modrik, Neymar, Ronaldinho Gaúcho y Ronaldo Fenómeno. "No está mal, ¿verdad?", cerró Marcelo el divertido ping pong en la previa de la final de la Copa Libertadores.
marcelo y la final de la copa libertadores
"Estoy muy feliz de poder llegar a una final de la Libertadores con el equipo de mi corazón, el equipo que me crió, entonces esta alegría es doble. Creo que la diferencia es que no creo que sea un jugador consolidado, que tengo muchos títulos. Pienso en el ahora, y ahora estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida, que es jugar una final como Fluminense. Lo que hice en el pasado, ya lo hice, se acabó. Lo que me da alegría y motivación es el momento", dijo Marcelo en una entrevista con la Conmebol.