Día de elecciones en la Argentina. Las PASO se llevaron a cabo este domingo en nuestro país y ahí estuvo el vicepresidente del club, por supuesto. Votó Riquelme y saludó a los hinchas de Boca y ¡de River!
El Topo Gigio, que también aprovechó los días de descanso en el Xeneize tras la clasificación a cuartos en la Copa Libertadores, cumplió con su deber cívico en una escuela de Troncos del Talar, a la que tuvo que asistir en dos oportunidades por el revuelo que generó su llegada en la gente.
El primer intento de Román fue este domingo cerca de las 15.30. Sin embargo, los hinchas casi que no le permitieron bajar del auto cuando lo descubrieron, motivo por el que debió irse y regresar más tarde.
Y así fue nomás. Esta vez sí: Riquelme regresó a la escuela cerca de la localidad de Pacheco, incluso con un vestuario distinto para pasar inadvertido. Algo que no consiguió, aunque sí -acompañado siempre por el mate- pudo entrar al cuarto oscuro y emitir su voto.
Votó Riquelme y saludó a los fiscales: también les llevó regalos
Antes de eso, sin embargo, el vicepresidente de Boca les obsequió tres bandejas de bombones a los fiscales de mesa. El dato: ¡eran todos hinchas de River! Román, obviamente, también los saludó y de hecho después de meter el sobre en la urna y retirarse les dio la mano uno por uno.
Una vez afuera de la escuela, siguieron las fotos, los saludos y la muestras de cariño para Riquelme (optó por no hablar con la prensa), que votó y generó un revuelo en los hinchas de Boca... y también en los de la vereda de enfrente.