Luis Advíncula: cómo se hizo hincha de Boca de chiquito y la versión sobre su retiro

Advíncula aclaró la versión sobre su posible retiro

Luis Advíncula explicó su enojo y la versión sobre su posible retiro en una entrevista con el Canal de Boca, luego de que se mal interpretaran sus palabras en una entrevista con un medio peruano. ¿Cómo son las cosas en realidad?

"Lo único que dije es que soy un jugador experimentado, casi pasando a ser un veterano porque tengo 34, pero no voy a poner fecha de caducidad como se dice. Aún tengo cuerpo para seguir jugando y feliz por haber renovado", dijo el Rayo en esta oportunidad.

"Creo que por eso soy muy poco de hablar, en los tres años es la primera vez. Me gusta hablar dentro del campo, para eso juego al fútbol", agregó el lateral derecho peruano.

Semanas atrás, Advíncula dijo: "Ahora que estoy casi en el final, casi estoy, tengo 34, paso a ser un veterano. Para la vida soy joven, pero en el fútbol un veterano. Uno debe estar pensando que está más cerca, no me pongo fecha, que el tiempo lo decida, pero sé que está cada vez más cerca".

Luego de que sus palabras tuvieran repercusión, hizo una aclaración en sus redes sociales y ahora, aprovechando la renovación de su contrato que anunció Boca, habló con el canal oficial del club para dejarlo todo más que aclaro.

más de advíncula tras su enojo por la versión de un posible retiro

LA RENOVACIÓN: "La verdad que muy contento, uno donde es valorado se siente bien. Como siempre lo he dicho, estar en Boca es un privilegio y gracias a Dios pude renovar".

CÓMO SE HIZO HINCHA DE BOCA DESDE CHIQUITO: "A Boca lo ven en todas partes, a mi papá siempre le gustó, él me hacía ver los partidos y de chico siempre tuve la ilusión de jugar en un equipo grande como lo es Boca, gracias a Dios se me dio de bastante grande, ja".

EL CARIÑO DE LA GENTE: "Me llega el cariño. Es una de las cosas por las que me inclino en quedarme. Me siento valorado y querido, cómodo, la gente me lo hace saber. Tuve un comienzo un poco duro, lo sé, soy el primer autocrítico que sabía que no estaba rindiendo a la altura de lo que merece este club. Después las cosas se revirtieron y estoy muy feliz".

SUS OBJETIVOS: "Creo que todo jugador que viene a Boca quiere títulos, gracias a Dios tengo cuatro, y a todos nos queda aún el sinsabor de la final pasada y para eso tenemos que seguir trabajando para volver a otra final y esta vez ganarla, es el gran anhelo que tenemos todos".

LA RELACIÓN CON RIQUELME: "Muy bien, siempre muy buena y de respeto, desde que me habló para venir acá. Mi deseo y el de él era que me quede. Agradezco por la oportunidad que me brinda de seguir en ete club".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio