Los concentrados de Boca vs Atlético Tucumán sin Cavani y con muchos pibes

Los concentrados de Boca vs Atlético Tucumán sin Cavani y con muchos pibes

Diego Martínez todavía no paró el equipo de Boca para debutar en la Liga Profesional. Pero sí ya dio la lista de concentrados con la que visitará a Atlético Tucumán. Son 23 jugadores, no está Edinson Cavani, hay otras ausencias de peso y sí aparecen varios chicos.

La baja del Matador se veía venir. Ya este viernes no se había entrenado con normalidad en la mañana de Paraguay, lo había hecho en el gimnasio y apartado de sus compañeros.

Tras el triunfo a Trinidense, con un golazo de tiro libre del 10 sobre la hora, Martínez decidió a cuidar a Cavani. No está lesionado. Pero sí lo protegen muchísimo por la importancia que tiene para este plante. Y sobre todo porque Boca debutará este domingo en Tucumán y luego recibirá el miércoles a Fortaleza en la Bombonera, en donde podrá empezar a asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana. Y para ese día lo guardan al goleador.

El resto de las bajas, ya sabidad y de peso. Cristian Lema debe cumplir la fecha de sanción por su roja ante Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga, Marcos Rojo está desgarrado y tendrá para varios días de recuperación, Darío Benedetto también arrastra molestias musculares y no viajará a Tucumán y Aaron Anselmino también está desgarrado, aunque en la próxima semana ya volvería a estar a disposición. Además, Bullaude y Juan Ramírez también se quedaron afuera de la convocatoria.

Por el contrario, los que sí aparecen son muchos pibes encabezados por Mateo Mendia, el defensor que viajó de urgencia a Paraguay, e Iker Zufiaurre, el delantero de la Reserva que eventualmente suele concentrar. También están Lautaro Di Lollo, que tiene muchas chances de ser titular frente al Decano, y Mauricio Benítez, totalmente recuperado de un desgarro.

También volvió a reaparece Vicente Taborda, que no sólo no venía jugando si no ni siquiera estando en la listas de Martínez.

Los concentrados de Boca vs Atlético Tucumán

Arqueros: Sergio Romero y Leandro Brey.

Defensores: Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Nicolás Figal, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Equi Fernández, Pol Fernández, Cristian Medina, Mauricio Benítez, Milton Delgado, Vicente Taborda, Kevin Zenón y Jabes Saralegui.

Delanteros: Lucas Janson, Miguel Merentiel, Luca Langoni, Norberto Briasco e Iker Zufiaurre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio