Boca sacó el último alambrado que le quedaba a la Bombonera

Boca sacó el último alambrado que le quedaba a la Bombonera

El partido del miércoles contra Fortaleza en la Bombonera no será uno más. Porque el equipo de Diego Martínez puede empezar a sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana y porque los hinchas de Boca se encontrarán con una nueva obra. Con un templo totalmente renovado. ¿Y ahora? El club sacó el último alambrado que quedaba.

Esta última movida entra dentro de las obras que comenzaron en marzo de este año. ¿De qué se trata? Boca empezó a quitar los tejidos superior del Templo. Así como lee.

La primera se trata de la Popular Sur Baja, en la que se colgó Carlitos Tevez en 2020 tras el gol a Gimnasia que le significó un título. También en la que terminó festejando Pipa Benedetto y medio equipo luego de su gol a River en 2022.; e incluso el Colo Barco en la Copa Libertadores 2023. Y obviamente, el que inmortalizó Hugo Romeo Guerra después de su nucazo en un superclásico.

Luego siguieron por la tribuna norte, la de enfrente, en donde se ubica La 12. Sin embargo, en ese momento no habían quitado todos... Sólo habían sacado los alambrados que están a los costados. Es decir, dejaron los que están en el centro, en donde la hinchada suele colocar las banderas y también los tirantes.

Se terminó de sacar el último alambrado superior de la Bombonera

Hasta ahora, claro. Porque de eso se trata la nueva obra. Según se pudo ver en varios videos de las redes sociales, ya se están removiendo los alambrados superiores del centro, dejando nada más que los más bajos, tal cual está en la tribuna sur.

Sin dudas, una gran noticia para los hinchas que suelen ubicarse en ese sector del campo, ya que la visibilidad del terreno de juego mejorará considerablemente.

Eso sí, no tan buena noticia para Edinson Cavani, que todavía no se colgó del alambrado como habían anunciado antes de venir. Y no porque no haya convertido goles, de hecho son varios los que ya hizo en la Bombonera. Ahora, por lo visto, será aún más complicado seguir los pasos de Manteca Martínez...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio